Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (6)Alergias (53)Anti bacterianas (46)Anti hongos (36)Anti-Herpes Medicamentos (10)Antialcoholismo (1)Antibioticos (191)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (52)Antihelminticos (31)Antiparasitarios (10)Artritis medicamentos (43)Bebé Fórmula (11)Cholesterol (43)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (4)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (123)Dermatologia (4)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (3)Diabetes medicamentos (94)Diuretics (8)Enfermedad de Crohn (5)Enfermedades Neurologicas Medica (3)Epilepsia (29)Erectile Dysfunction (8)Gastrointestinales (72)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (1)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (31)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (3)Lucha contra la diarrea (6)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (19)Medicamentos Anti Viral (27)medicamentos cardiovasculares (74)Medicamentos de Cuidados (26)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (21)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (4)medicamentos para el asma (23)Medicamentos para el Cancer (27)Medicamentos para el dolor (51)Medicamentos para la presion art (150)Medicamentos Salud de los Hombre (23)Medicina perdida de peso (6)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (58)Parkinson y Alzheimer Medicament (17)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (16)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (6)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (24)Vejiga y La Gota Medicamentos (13)Vitaminas (58)Medicamentos para la salud de la (83)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Himanix 200mg 20 tabs, Hidroxicloroquina

Himanix 200mg 20 tabs, Hidroxicloroquina
Model:7502009747458
Current Reviews:0
Price:$37.00

Himanix 200mg 20 tabs, Hidroxicloroquina

Nombre genérico : hidroxicloroquina - Oral
Pronunciación: ( hi - Drox -ee- Klor- oh- KWin )
Nombre ( s): Himanix

Usos
La hidroxicloroquina se usa para prevenir o tratar infecciones de malaria causadas por las picaduras de mosquitos . No funciona contra ciertos tipos de malaria ( resistentes a la cloroquina ) . El Centro de Estados Unidos para el Control de Enfermedades de directrices actualizadas y recomendaciones de viaje para la prevención y tratamiento de la malaria en diferentes partes del mundo . Analice la información más reciente con su médico antes de viajar a zonas donde se utiliza malaria.Este medicamento también , por lo general con otros medicamentos , para tratar ciertas enfermedades autoinmunes ( lupus, artritis reumatoide) cuando otros medicamentos no han funcionado o no se pueden utilizar . Pertenece a una clase de medicamentos conocidos como fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad ( DMARD) . Puede reducir los problemas de la piel en el lupus y prevenir la hinchazón / dolor en la artritis , aunque no se sabe exactamente cómo funciona el medicamento .

Otros usos
En esta sección se incluyen usos de este medicamento que no figuran en las indicaciones autorizadas del medicamento , pero puede ser recetado por su profesional de atención de la salud . Use este medicamento para una condición que está incluida en esta sección sólo si ha sido por lo prescrito por su medicamento profesional de la salud también puede ser utilizado para otros tipos de infecciones (por ejemplo, la fiebre Q endocarditis ) .

Cómo utilizar
La hidroxicloroquina se suele tomar con comida o leche para evitar el malestar estomacal. La dosis y duración del tratamiento dependerán de su afección médica y respuesta al tratamiento . En los niños , la dosis también dependerá del peso corporal . Para la prevención de la malaria , tome este medicamento por vía oral una vez por semana en el mismo día de la semana, o según las indicaciones de su médico. Marque un calendario para ayudarle a recordar . Este medicamento por lo general se inicia 2 semanas antes de entrar en la zona con malaria. Tómelo una vez por semana , mientras que en la zona, y continuar tomándolo durante 4 a 8 semanas después de salir de la zona o como lo indique su médico. Para tratar la malaria , siga instructions.For lupus de su médico o la artritis reumatoide , tome este medicamento por vía oral , generalmente una o dos veces al día o según las indicaciones .

Su médico puede aumentar gradualmente la dosis . Una vez que usted ha estado tomando el medicamento por un tiempo y su condición ha mejorado , su médico puede darle instrucciones para bajar su dosis hasta encontrar la dosis que funciona mejor con el menor número de los efectos secundarios, este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio de ella . Si lo está tomando en un horario diario , tómela a la misma hora cada día . Tome este medicamento exactamente según lo prescrito. No deje de tomarlo sin antes consultarlo con su médico, especialmente si usted está tomando para la malaria. Es importante seguir tomando este para el período de tiempo recetado

Detener la prevención o el tratamiento demasiado pronto puede llevar a una infección o de una recaída de la infección.Notifique a su médico si su condición persiste o empeora. Puede tomar varias semanas o meses para ver una mejoría si usted está tomando este para el lupus o la artritis . La hidroxicloroquina puede no prevenir la malaria en todos los casos. Si usted experimenta fiebre u otros síntomas de la enfermedad , busque atención médica inmediata. Es posible que necesite un medicamento diferente. Evite la exposición a los mosquitos. (Véase también la sección de Notas . )

Precauciones
Antes de tomar hidroxicloroquina, informe a su médico o farmacéutico si usted es alérgico a ella ; o para otros aminoquinolinas (por ejemplo , cloroquina ) ; o si usted tiene cualquier otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Hable con su farmacéutico para obtener más información.Este medicamento no debe usarse si tiene ciertas condiciones médicas. Antes de usar este medicamento , consulte a su médico o farmacéutico si tiene: . Ciertos problemas de los ojos ( la retina o en el campo visual de otros problemas aminoquinolinas como la cloroquina ) Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: la dependencia del alcohol , cierto trastorno sanguíneo ( porfiria) , cierto problema genético ( G- 6 -PD deficiencia) , enfermedad renal , enfermedad hepática, ciertos problemas de la piel (por ejemplo , dermatitis atópica, psoriasis) . Este medicamento puede causar mareos. No conduzca , utilice maquinaria, ni haga ninguna actividad que requiera estar alerta hasta que esté seguro de que puede realizar estas actividades de manera segura . Evite las bebidas alcohólicas porque pueden aumentar el riesgo de problemas de hígado mientras esté tomando este drug.

Caution recomienda precaución al administrar este medicamento a niños, ya que pueden ser más sensibles a los efectos secundarios del fármaco . Este medicamento no se recomienda para el uso a largo plazo en los niños. Si un niño toma este medicamento accidentalmente , incluso una pequeña cantidad puede ser muy perjudicial ( potencialmente mortal). Asegúrese de guardar este medicamento fuera del alcance de la medicación niños.No debe utilizarse sólo cuando sea claramente necesario durante el embarazo. Este medicamento no se recomienda para su uso en el tratamiento de la artritis reumatoide durante el embarazo. Discuta los riesgos y beneficios con su médico.Este medicamento pasa a la leche materna

Consulte a su médico antes de amamantar .
interacción con otros medicamentos

Que sus profesionales sanitarios (por ejemplo , médico o farmacéutico ) puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otros medicamentos y lo estén controlando. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con ellos medicamento no se debe utilizar con los siguientes medicamentos porque pueden producirse interacciones muy graves: penicillamine.If actualmente está usando este medicamento, informe a su médico o farmacéutico antes de comenzar hydroxychloroquine.Before usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico de todos los prescripción y de venta libre / productos herbales que esté utilizando , especialmente: digoxina , fármacos que pueden ser perjudiciales para el hígado (por ejemplo, las altas dosis de acetaminofeno , isoniazida ) . Revise las etiquetas de todos sus medicamentos , ya que pueden contener acetaminofén. Pregunte a su farmacéutico sobre el uso seguro de estos productos.Este documento no contiene todas las posibles interacciones . Por lo tanto , antes de usar este producto, informe a su médico o farmacéutico de todos los productos que usa . Lleve consigo una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico .
efectos secundarios

Náuseas, se puede producir dolores de estómago pérdida del apetito , diarrea , mareos o dolor de cabeza. Si cualquiera de estos efectos persisten o empeoran , notifique a su médico o farmacéutico.Recuerde que su médico le ha recetado este medicamento porque él o ella ha juzgado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Mucha gente que usa este medicamento no presenta efectos secundarios graves.Notifique inmediatamente a su médico si cualquiera de estos efectos secundarios poco comunes pero graves: dolor en el brazo / pierna / espalda, ritmo cardíaco acelerado , pérdida del cabello / cambio de color, cambios mentales / anímicos (por ejemplo , ansiedad, depresión, alucinaciones ) , zumbido en los oídos / pérdida de la audición , el empeoramiento de las condiciones de la piel (por ejemplo , psoriasis) . Este medicamento puede causar graves ( rara vez ) problemas de los ojos a veces permanentes o daño muscular , especialmente si lo toma por un largo tiempo . Busque atención médica de inmediato si presenta cualquiera de estos efectos secundarios poco comunes pero muy graves: sensibilidad a la luz , cambios en la vista (por ejemplo, visión borrosa, ver destellos de luz / rayas / halos , áreas faltantes / oscurecidas de la visión ) , debilidad muscular.Notifique con su médico inmediatamente si cualquiera de estos efectos secundarios poco comunes pero muy graves: dolor estomacal / abdominal, náuseas / vómitos , fácil aparición de sangrado / moretones, signos de infección (por ejemplo , fiebre , dolor de garganta persistente) , convulsiones, dificultad para respirar, inflamación de tobillos / pies, cansancio extremo , orina oscura, ojos / vez ocurre una reacción alérgica muy grave es poco probable, sino buscar atención médica inmediata si se produce. Los síntomas de una reacción alérgica grave pueden incluir: erupción cutánea , picazón / inflamación (especialmente en la cara / lengua / garganta ), mareos, dificultad para respirar.Esta no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico o pharmacist.In los EE.UU. -Llame a su médico por asesoramiento médico sobre los efectos secundarios . Usted puede reportar efectos secundarios a la FDA al 1- 800- FDA- 1088.In Canadá - Llame a su médico para consejo médico sobre efectos secundarios. Usted puede reportar efectos secundarios a Salud Canadá al 1-866-234-2345 FREE1-866-234-2345

dosis omitida
Si olvida una dosis, tómela tan pronto como se acuerde. Si es casi la hora de la siguiente dosis , omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular. No duplique la dosis para ponerse al día .
sobredosis

Si se sospecha una sobredosis , comuníquese con un centro de control de intoxicaciones o la sala de emergencias inmediatamente. Residentes de EE.UU. pueden llamar a su centro local de control de envenenamiento al 1-800-222-1222 FREE1-800-222-1222. Los residentes de Canadá pueden llamar a un centro de control de intoxicaciones . Los síntomas de sobredosis pueden incluir desmayos , ritmo cardíaco lento / irregular , excitabilidad extrema , respiración lenta / superficial, convulsiones , pérdida del conocimiento .

Notas
No comparta este medicamento con nadie.Si usa por períodos prolongados , de laboratorio y / o pruebas médicas (por ejemplo , pruebas de función hepática, exámenes de la vista , hemograma completo ) se puede realizar para supervisar su progreso o detectar efectos secundarios . Consulte a su médico para obtener más details.When un viaje por zonas con riesgo de malaria , use ropa protectora , repelente de insectos y mosquiteros . Permanezca en interiores o en áreas bien revisadas cuando sea posible . Si está tomando este medicamento para prevenir o tratar la malaria , lo utilizan para su viaje o única condición actual. No lo use más tarde para prevenir o tratar otra infección a menos que así lo indique su médico. Otra medicación puede ser necesaria en esos casos.
almacenamiento

Guarde a temperatura ambiente de hasta 86 grados F ( 30 grados C ) lejos de la humedad y la luz. No lo guarde en el baño. Los niños son muy sensibles a los efectos de este medicamento . Es importante mantener este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y pets.Do deseche medicamentos en el inodoro ni en el desagüe a menos que se lo indiquen . Deseche apropiadamente este producto cuando ya está vencido o que ya no necesite . Consulte a su farmacéutico oa su compañía local de eliminación de desechos para obtener más detalles sobre cómo desechar de forma segura su producto.
Nombre del medicamento: PLAQUENIL
Sustancia activa: HIDROXICLOROQUINA
Presentacion: TABLETAS
Concentración: 200MG
Tabletas de liberación prolongada:
con 20TAB
Hecho en: Mexico


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter